Whatsapp Llamadas desde el móvil

SOMOS UNA EMPRESA JOVEN
CON MUCHA EXPERIENCIA Y TENCOLOGÍA
DE PUNTA

  • Diseño
  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Readecuaciones
  • Trabajos de Ingeniería

Diseño

diseñamos sistemas de aires acondicionados de acuerdo al espacio.

El diseño apropiado y el tamaño de los sistemas de aire acondicionado central requieren más que el cálculo de la carga de enfriamiento en el espacio a ser acondicionado, sin mencionar que es ya una necesidad para las zonas industrializadas.

confort

Salud

Ahorro de
energía

Instalación

instalaciones de aires acondicionados segun parámetros t y hr

Las instalaciones se clasifican en cuatro grandes grupos por los fluidos que transportan la energía (calor y/o frío) a los locales, en una instalación es posible que coexistan varios sistemas, depende de la experticia el saberlos maniobrar para que la operación sea óptima.

agua

aire

Agua - aire

fluido
refrigerante

Mantenimiento

mantenimiento de equipos de aires acondicionados.

Para que el aire acondicionado funcione éste se basa en un circuito frigorífico cerrado herméticamente donde se producen diferentes cambios de temperatura. A lo largo del circuito, el refrigerante cambia constantemente de estado líquido a gaseoso, y eso es lo que hace que el aire acondicionado mantenga el ambiente deseado.

temperaturas
optimas

fluido
refrigerante

Readecuaciones

readecuadiones y actualización de equipos.

Las readecuaciones se pueden dar en los casos que se necesite hacer una actualización de los equipos, o también por cambios en la infraestructura de la edificación, o por actualización de normas tecnológicas o también en los casos en los que se necesite más eficiencia y ahorro de energía.

edificios e
industriales

zonas
residenciales

Trabajos de Ingeniería

Sistemas de confort.

un delicado equilibrio de sensaciones placenteras del cuerpo producidas por su entorno, y se puede decir que lo apreciamos cuando no somos conscientes de ninguna incomodidad.

temperatura – humedad movimiento del aire limpieza del aire pureza (ventilación)

Sistemas de ventilación.

Estos sistemas pueden combinarse con calentadores, filtros, controladores de humedad y dispositivos de refrigeración. Estos sistemas aprovechan el aire extraído para calentar o enfriar el aire nuevo; así aumentan la eficacia del sistema y reducen la cantidad de energía necesaria para su funcionamiento.

Nuestras marcas aliadas

 
Protec
Trane
Tecam
Laminaire
Refrinorte