Whatsapp Llamadas desde el móvil

2010: NUESTRA HISTORIA
EN LA PRODUCCIÓN
DE EVENTOS

Viendo la necesidad que tiene la logística y eventos de contar con una producción de eventos de calidad, un grupo de amigos unieron sus esfuerzos y conocimientos para formar lo que hoy día es “OTE, Operación Técnica de Eventos”, reconocida a nivel local y nacional como productora de eventos empresariales con sede principal en Cartagena y sucursal en Bogotá. Con servicios de alquiler de proyectores, alquiler de micrófonos, alquiler de mobiliario para stands, fabricación de stands, alquiler sonido, salas de prensa, alquiler tv, iluminación de eventos, y otros.

Logística y
eventos

Realizamos un estudio de las necesidades para la producción de eventos, partiendo de sus expectativas y del perfil de asistentes, soportados en la tecnología de la más alta calidad para el alquiler de sonido, montaje de stands, alquiler de pantalla, fabricación de stands, alquiler de luces, y otros.

Qué nos diferencia
en la producción de eventos

Una ventaja fundamental de contar con nuestros servicios de operación de eventos es permitirle a usted concentrarse en atender a sus clientes y promover el fortalecimiento de su negocio mientras nosotros nos encargamos de lo demás. Incluso, para su tranquilidad y confianza, nuestro equipo está preparado para la resolución de imprevistos de última hora, garantizando el Éxito Total de su Evento.

nuestra-historia-03